martes, 5 de febrero de 2008

19 - Ella Fitzgerald / Sings Gershwin Song book

Año: 1959
Nacionalidad: EE.UU.
Duración: 194:10
Pag.: 41

Este es un álbum triple, si bien yo solo he escuchado uno de los discos. Para mi es suficiente. Es música de jazz impecablemente interpretada. Melodías de Gershwin, que solo con el nombre del autor existe la garantía de que tienen un buen ritmo y la intérprete es indudablemente una de las mejores. Es otro disco de jazz, aunque eso si, con toques más melodicos, más de banda sonora de pelicula, que parece que el autor de libro de gusta mucho y yo como me he comprometido conmigo mismo a escuchar todo, para así aprender y entender mejor la música de nuestro tiempo, pues lo he escuchado y me ha gustado, pero no voy a dar saltos de alegría.

No hay comentarios: